Dos días después de anunciar su fichaje, 'Sálvameha recibido este miércoles en su plató a Rocío Carrasco, que regresa con más fuerza que nunca al medio televisivo. Tras la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde detalló con pruebas el calvario que vivió junto a Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado ha reaparecido en Telecinco para explicar cuál será su misión en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez

Rocío ha entrado en el plató de 'Sálvame' por la puerta grande, luciendo un traje amarillo y con cierto nerviosismo ante este nuevo reto televisivo. Un reto que, no obstante, afronta con muchas ganas. "Estoy contenta por tener ganas de trabajar. Hacía tiempo que no las tenía", ha reconocido en una conexión con Jorge Javier, que al inicio del programa ha estado 'desterrado' en el plató de 'Supervivientes' junto a sus colaboradores. 

Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández, Anabel Pantoja y Miguel Frigenti, entre otros, han intercambiado teorías sobre la función que desempeñará su nueva compañera en el programa, que ha escuchado todas las posibilidades que barajaban desde la silla que ocupa normalmente el presentador. Rocío ha confesado que ha sentido "un compendio de emociones" al pisar el estudio de 'Sálvame', aunque añadía que "la media ha sido buena". 

Rocío Carrasco, nueva 'defensora de la audiencia'

'Sálvame' había anunciado que Rocío Carrasco desvelaría cuál va a ser su papel en el programa a las 17:30 horas, pero la respuesta a esta incógnita no ha llegado hasta pasadas las 20:00 horas. Después de verse las caras con sus nuevos compañeros, tanto con quienes la han defendido como con quienes han intentado tirar por tierra su testimonio, la colaboradora ha abierto la misteriosa caja que le había acompañado durante toda la tarde.

Dentro del cubículo se encontraba un teléfono junto a la frase 'Hable con ella', título de la sección que capitaneará y un claro guiño a 'Hable con ellas', el late night que presentó en Telecinco entre 2014 y 2016. "He venido al programa para escuchar, que creo que es una cosa muy importante. Voy a ser defensora de la audiencia", ha anunciado Rocío, confirmando de esta forma lo que ya sospechaban muchos de los espectadores del programa.

Rocío Carrasco recoge de esta forma el testigo de sus predecesores en el puesto: María Teresa Campos, Kiko Matamoros y Carlos Lozano. Sin embargo, el nuevo fichaje de 'Sálvame' le dará un giro a la mítica sección. "También vamos a darle cabida a los espectadores famosos que han podido encontrarse en una situación similar a la mía, de quienes se dicen cosas que no son verdad", ha avanzado.