David Bisbal y Luis Fonsi acudieron ayer a 'El Hormiguero' para presentar 'Dos veces', un nuevo tema a conjunto que verá la luz el próximo 25 de junio. Los dos artistas se mostraron entusiasmados con este trabajo: "Estamos contentos porque la canción la escribimos juntos en plena pandemia, por Zoom, y mezclamos su estilo con el mío y este es el resultado", explicó Fonsi.

Por su parte, Bisbal explicó que se llama 'Dos veces' porque "es la segunda vez que colaboramos juntos". Fue entonces cuando Pablo Motos aprovechó para hablar de su amistad: "Vosotros sois amigos de verdad, no de una canción: ¿Desde cuándo?", quiso saber el presentador.

El de Almería se lanzó a recordar que fue hace 20 años, cuando Fonsi acudió de visita a la Academia de 'Operación Triunfo' donde él comenzó su carrera: "Vino a darnos un montón de consejos. Lo vi guapísimo, sin barbita", comentó sobre la impresión que tuvo del puertorriqueño.

"Presentando mi segundo disco, Bulería, en Puerto Rico, recuerdo que le alquilé su bar. Vino con su coche a saludarme y a enseñarme su nuevo single, Quien te dijo eso. Lo recordaré toda la vida", comentó Bisbal, mientras su compañero añadía: "Nos fuimos de viaje juntos a las Bahamas donde le comenté lo del tema y que quería grabarlo con tres artistas. Uno de ellos fue él, le pedí consejo y fue nuestro primer Grammy. ¡Me trajo suerte el muchacho!".