Isabel Díaz Ayuso será la invitada del regreso de ‘Mi casa es la tuya’ a Telecinco (22:00 horas). En su primera entrevista en profundidad tras haber revalidado su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, la política rememora junto a Bertín Osborne su infancia y cuenta cómo fueron sus inicios en la política y los momentos que han marcado su vida, entre otros aspectos de su biografía.

Antena 3 mantiene su apuesta por ‘La cocinera de Castamar’ (22:45 horas). En este nuevo capítulo, Alfredo llega malherido a Castamar. Gabriel está en peligro. Diego sale en su búsqueda. En el Zagúan encuentra al Zurdo desangrándose, antes de morir le cuenta la verdad. Enrique de Arcona está detrás del secuestro de su hermano. Si se dan prisa llegarán a tiempo de salvarle. 

Por su parte, La 1 de TVE estrena esta noche (22:10 horas) dos nuevos capítulos de 'Leonardo', la serie histórica que explora los secretos y dramas detrás de Da Vinci protagonizada por Aidan Turner, Giancarlo Giannini, Matilda De Angelis, Freddie Highmore, James D‘Arcy y el español Carlos Cuevas. En estas entregas, el artista caerá en una trampa que lo llevará a prisión. Gracias a un contacto, conseguirá salir y viajar a Milán para aceptar la oferta de mecenazgo de Ludovico Sforza. Allí, se le encarga producir un espectáculo teatral. Un grave suceso deja al artista cuestionando la moralidad de quienes lo rodean.

Spagnolo recibe la visita del 'jefe infiltrado' en laSexta

La nueva temporada de ‘El jefe infiltrado' regresa esta noche (22:30 horas) a laSexta. Esta semana, Israel Lamparero, director de marketing y de expansión de Spagnolo, empresa de referencia en el mundo de la moda, descubrirá que confeccionar sus prendas no es coser y cantar, que es más fácil encontrar una aguja en un pajar que un pantalón en su almacén, y que algunos de sus trabajadores se meten en camisas de once varas.  

Iker Jiménez analiza España 2050 en Cuatro

Cuatro apuesta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. En esta ocasión, el programa presentado por Iker Jiménez analizará las luces y sombras del proyecto España 2050 con la ayuda de Antonio Miguel Carmona, político, analista y profesor de Economía; el coronel Pedro Baños, experto en Geopolítica y Estrategia; José Manuel Nieves, periodista especializado en Ciencia y Tecnología; y Jaime Garrido, arquitecto y especialista en conspiraciones.