‘Mask Singer 2’ se muda a la noche de los miércoles en Antena 3 (22:45 horas). En esta ocasión, Monstruita, Perro, Mariposa, Plátano y Flamenco serán las cinco máscaras que competirán en esta tercera entrega para no desvelar sus verdaderas identidades tras cantar con sus voces reales.

Telecinco también mueve la gala de ‘Supervivientes 2021’ a este miércoles (22:00 horas). Después de la salvación Tom Brusse y el abandono por razones médicas de Carlos Alba, Melyssa y Omar Sánchez lucharán por no abandonar la palapa. La persona menos votada por la audiencia se trasladará hasta Playa Destierro, localización en la que se enfrentará a un televoto exprés contra Lola y Palito Dominguín. 

Por su parte, ‘Estoy vivo’ cierra esta noche (22:00 horas) a su cuarta temporada en La 1 de TVE. En esta ocasión, Josefa entrega a Adri la caja que robaron del banco. Al abrirla descubrirá que contiene algo que devela su destino: ella es la única que puede salvar a los desaparecidos, pero si lo hace morirá. Decididos a impedirlo, Márquez y El Enlace urdirán un plan junto con Sebas y Santos. Los Vengadores de Vallecas se enfrentarán a Elena y su ejército de mercenarios para intentar cambiar el curso de los acontecimientos.

Jeremy Renner, protagonista en Cuatro

Cuatro apuesta esta noche (22:50 horas) por un nuevo pase de ‘Wind River’ en ‘El blockbuster’. Cory Lambert, un veterano cazador que se encuentra afectado por la muerte de su hija, encuentra un día el cadáver de una chica en el bosque en una reserva de nativos. Decide entonces recurrir a la ayuda de una agente del FBI para averiguar quién es el responsable.

Primer aniversario de la muerte de Pau Donés, en laSexta

Además, laSexta recuerda a Pau Donés en el primer aniversario de su muerte con la emisión de ‘Eso que tú me das’ (22:30 horas). Días antes de morir, el vocalista de Jarabe de Palo quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido. El documental alterna momentos emotivos propios de una situación tan extrema con otros más reflexivos sobre cómo vivir y aprovechar mejor la vida.