El pisito de 'Solos', el reality exclusivo de Mitele Plus, tiene nuevos inquilinos. Dakota Tárraga, que participó en 'Supervivientes 2019' tras darse a conoce en 'Hermano mayor', convive desde este martes con Dani Santos, exconcursante de 'Gran Hermano 12+1'. En menos de 24 horas, la alicantina ya está dando mucho que hablar por sus comentarios sobre uno de los rostros principales de Mediaset: Ana Rosa Quintana

Todo comenzó después de que Dani hiciera referencia a la presentadora de las mañanas de Telecinco: "¿Le mandamos un beso a Ana Rosa?". En ese instante, Dakota se sumó a la propuesta de su compañero pero con un marcado tono irónico: "Un besito y corazones, cariño". "Me caes tan bien...", dejó caer. 

La conversación pasó a girar entonces en torno a Ana Rosa, a quien Dani definió como "alguien importante y como muy relevante". "Nadie es más que nadie en esta vida. Puedes ser todo lo elegante que tú quieras, pero un poquito clasista también", soltó Dakota, dejando clara su animadversión hacia la presentadora.

Al ver esta reacción, el exgran hermano siguió tirando de la manta. "¿Pero a ti te dijo algo?", le preguntó a la joven, que recordó el trato que le dio Ana Rosa en su programa mientras estaba en 'Supervivientes': "No puedes criticar a una persona y, a otra que ha actuado peor, venerarla. ¿Entiendes? No se puede hacer eso"

"Claro, entonces es clasista", apuntó Dani. "Totalmente", confirmó Dakota antes de finalizar con un ejemplo: "Si yo fuera la sobrina de la princesa y hubiera tenido mis problemas, hubiera sido una divinidad de persona". "Vamos a cambiar de tema, que les den", zanjó la concursante.