La cuenta atrás para el estreno de la sexta temporada de 'El jefe infiltrado' ya se ha iniciado. Después de casi dos años sin emitirse nuevas entregas, Atresmedia ha anunciado que el docu-reality regresará al prime-time de laSexta este próximo jueves 27 de mayo.

Con esta decisión, laSexta recupera uno de sus formatos más emblemáticos, convirtiéndolo en el nuevo rival de las galas de 'Supervivientes 2021' (Telecinco). El especial sobre la historia de Carlos y Karina en 'Cuéntame' (La 1), el nuevo episodio de 'La cocinera de Castamar' (Antena 3) y 'Horizonte' (Cuatro) también serán rivales del espacio.

Esta nueva temporada, producida por Atresmedia TV en colaboración con Boxfish, cuenta con una gran diversidad de empresas líderes en sus sectores y también otras con jóvenes empresarios al frente o herederos de grandes empresas familiares que se infiltrarán para aprenderlo todo sobre sus modelos de negocio y poder tomar las riendas de sus compañías. 

Los nuevos episodios del programa estará repleta de rostros e historias humanas, algunas sorprendentemente duras y dolorosas. Muchas de las empresas que participan en el programa han conseguido triunfar en tiempos de crisis adaptando su modelo de negocio a todos los bolsillos, y centrados en estrategias de expansión. Es el caso de Perfumarte, que acerca al ciudadano de a pie el exclusivo mundo de los perfumes o de Lufe, el milagro vasco, una empresa hecha de buena madera que fabrica muebles de madera natural a un precio justo. En restauración, ‘El Jefe Infiltrado’ se meterá hasta la cocina de La Mordida, líder en gastronomía mexicana entre cuyos fundadores encontramos a Joaquín Sabina; y mostrará los famosos rebozados de Skalop. 

En esta nueva etapa, ‘El Jefe Infiltrado’ también contará con empresas que se han convertido en líderes y referentes tras ideas que han revolucionado sus sectores, como es el caso del joven empresario Carlos Conde que ha desbancado a las peluquerías de caballeros “de toda la vida” con un nuevo concepto de peluquería masculina, o de Telefurgo, que llegó para facilitar la vida de muchos ciudadanos. También mostrará lo más profundo de Spagnolo, un gigante textil 100% español, y seguirá contando con las industrias tradicionales como Sagar, empresa puntera en el negocio de la ferretería y alquiler de maquinaria. Una temporada repleta de incidencias, situaciones desagradables, sorpresas e historias ante las que los jefes no podrán contener la emoción.