El nombre de Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a ser tendencia este miércoles en redes sociales. La candidata del PP a las elecciones en la Comunidad de Madrid ha concedido una entrevista a Carlos Alsina en el programa de radio 'Más de uno', donde ha vuelto a insistir en el concepto de "vivir a la madrileña".

En esta ocasión, la política popular ha afirmado que en Madrid "puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más". "Eso también es libertad y no ocurre en todas partes", ha apuntado ante los micrófonos de Onda Cero. Unas declaraciones que están siendo muy comentadas y que han dado pie a un aluvión de memes.

Quien también ha reaccionado a las llamativas palabras de Ayuso es Jorge Javier Vázquez. Lo ha hecho a través de su perfil en Twitter, tirando de ironía y sentido del humor: "Que dice Ayuso que en Madrid 'puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más. Una libertad que no ocurre en todas partes'. Solo por esto, voy a votarla".

Nada más lejos de la realidad, ya que el presentador de 'Sálvame' no se plantea destinar su voto al PP. Hace unas semanas, Jorge Javier anunció que votará a Ángel Gabilondo, del PSOE, porque coincide "con su modelo de sociedad". "Un político reflexivo que no se expresa a golpe de tuit, educado y nada faltón", dijo sobre el candidato socialista.

Además, el pasado fin de semana, el rostro de Mediaset acudió al mitin de Gabilondo en el barrio de Vallecas. "No existe equidistancia posible. O democracia o fascismo. Yo voto a Ángel Gabilondo", escribió en la red social del pájaro azul.