El encontronazo entre Rocío Monasterio y Pablo Iglesias en el debate moderado por Àngels Barceló el pasado viernes provocó la cancelación de los encuentros de laSexta y RTVE entre líderes políticos. Tras confirmarse que el evento se suspendía la cadena de Atresmedia ha decidido preparar un especial de 'El Objetivo' para el mismo día.

La entrega 'Especial Objetivo: democracia y convivencia' constará de un debate entre cuatro intelectuales de máximo prestigio que moderará Ana Pastor. Los invitados al encuentro serán la catedrática de Ética Adela Cortina, el catedrático de Ciencia Política Víctor Lapuente, el filósofo y pedagogo José Antonio Marina y el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga.

El fin del acto será intentar dar respuesta y buscar alternativas al clima de tensión política máxima en el que se encuentra España y que está predominando en esta campaña electoral. El programa se podrá seguir el lunes 26 de abril y dará comienzo a las 22:30 horas de la noche. Esto no afectará a la entrega del espacio de este domingo, que mantendrá su emisión habitual y en el que se contará con Edmundo Bal, candidato de Ciudadanos, y Ángel Gabilondo, número uno del PSOE en la comunidad.