‘Masterchef’ vive este martes (22:10 horas) una noche muy especial en La 1 de TVE. El talent culinario celebra su programa 200 con una entrega en la que los aspirantes se enfrentarán a una receta libre de rape en el primer reto, a un cocinado solidario para 140 personas en la prueba por equipos y a un plato con aves para evitar la expulsión. Además, Alaska, Mario Vaquerizo, Ángel León, Fernando Romay, Antonio Orozco y Ana Iglesias, ganadora de su octava edición, estarán presentes en algunas de las tres pruebas.

'Tierra de nadie' en Telecinco y Cuatro

Por su parte, Telecinco (a partir de las 22:00 horas) y Cuatro (22:50 horas) emiten una nueva gala de 'Supervivientes 2021: Tierra de nadie'. El programa presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez celebrará su segunda ceremonia de salvación, en la que uno de los cuatro nominados -Melyssa Pinto, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Antonio Canales-, el más votado por la audiencia, quedará fuera de la lista.

Antena 3 vuelve a apostar esta noche (22:45 horas) por un nuevo capítulo de ‘Mujer’. En esta ocasión, una nueva llamada, un nuevo golpe del destino, volverá a tocar la puerta de la familia Çeşmeli… Bahar no dudará en reflexionar sobre su identidad, el sentido de la vida y el peso de ser madre, en una conversación crucial con la señora Fazilet.

Julia Roberts en laSexta

Además, un nuevo pase de 'Quédate a mi lado' ocupa esta noche (22:30 horas) el prime time de laSexta. Isabel (Julia Roberts) es una fotógrafa de moda que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos. Ganarse el amor de los niños va a resultarle muy difícil, especialmente porque su verdadera madre, Jackie (Susan Sarandon), no está dispuesta a compartir su amor con otra mujer, a pesar de que el futuro de los niños está en sus manos.