Telecinco estrena esta noche (22:00 horas) un nuevo episodio del documental de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. En esta entrega, de mayor duración que los anteriores, Rocío Carrasco ofrecerá su relato sobre momentos de su vida transcurridos entre junio de 2003 y junio de 2006, como la rueda de prensa en la que se comunicó públicamente la enfermedad de su madre tras la operación quirúrgica a la que fue sometida, los diferentes viajes a Houston para seguir su tratamiento o la celebración de la gala especial ‘Rocío… Siempre’ en la que regresó a los escenarios tras dos años de ausencia junto a artistas como Raphael, Chayanne, David Bisbal, Mónica Naranjo, Falete, Lolita o Malú y que se celebró seis meses antes de su fallecimiento. También repasará acontecimientos importantes en torno a la relación con sus hijos o su hermana Gloria Camila Ortega.

En La 1 de TVE, a partir de las 22:10 horas, en el nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’, Santos y Márquez deciden ir a las oficinas de la Hermandad para investigar por su cuenta cuando el Enlace llama muy preocupado al inspector. Ha descubierto que Sebas ha desaparecido misteriosamente tras haber estado manipulando la cápsula de la Pasarela. 

Bahar se sincera con Arif

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo episodio de ‘Mujer’. En esta ocasión, Bahar visitará y se sincerará con Arif, que se mostrará completamente hundido después del accidente que algunos de los protagonistas de la serie han sufrido en los capítulos anteriores.

‘Horizonte’ regresa esta noche (22:50 horas) a Cuatro. En esta entrega, Iker Jiménez analiza la situación actual de la pandemia y las claves de la vacunación junto a César Carballo, médico adjunto del servicio de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; el psiquiatra forense José Miguel Gaona; y el empresario y economista Marcos de Quinto, y conectará en directo con Nicolás Rodríguez, experto en Big Data y CEO de Dathos Proyectos. Además, el programa también ahondará también en las irregularidades de la entrada de turistas en los aeropuertos españoles, una situación que podría incidir en la propagación de cepas más agresivas del SARS-CoV-2

Clint Eastwood, en laSexta

Además, 'Deuda de Sangre' ocupa esta noche (22:30 horas) el prime time de laSexta. Terry McCaleb (Clint Eastwood), un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por los medios de comunicación como "el asesino del código". Tras el último homicidio, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo.