Podemos se ha situado en el centro de la crítica por el vídeo publicado este lunes en el que se ha denunciado un trato desigual hacia el partido en los diferentes medios de comunicación. Después de las reacciones de algunos rostros televisivos como Ana TerradillosVicente Vallés también lo quiso analizar en 'Antena 3 Noticias'.

En el criticado spot y en otros vídeos compartidos se recogen declaraciones de comunicadores como Ana Rosa Quintana, Susanna Griso o Pablo Motos. Bajo el título "Ellos ya han hablado. El 4M que hable la mayoría", esta ha sido la última campaña de la formación morada de cara a las elecciones de Madrid del próximo 4 de mayo.

Debido al revuelo generado, Vicente Vallés quiso comentar en el informativo vespertino de Antena 3 el spot: "El Tribunal Supremo pretende actuar contra uno de los dirigentes de los principales líderes de Podemos mientras el partido sigue en su estrategia de propaganda más repetida, la de colocar en una diana a periodistas y a medios que no controla y pretende atemorizar", detalló.

Antes de informar sobre cómo transcurre el periodo preelectoral, el periodista ha querido finalizar su comentario recordando la previsión de resultados del partido liderado de Pablo Iglesias: "Busca tener presencia en la campaña de Madrid por los resultados de las encuestas y ante la evidencia de que las elecciones la protagonizan Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez", ha sentenciado.