Reportajes de actualidad, cine y programas de entretenimiento son algunas de las apuestas de las cadenas para la noche de este viernes. La 1 de TVE emite esta noche (22:10 horas) un nuevo pase de ‘El sargento de hierro’. Protagonizada por Clint Eatwood, la película narra la historia del sargento Tom Highway, un veterano de las guerras de Vietnam y Corea, que vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo una misión nada fácil: instruir a un grupo de novatos desmotivados e indisciplinados para convertirlos en auténticos marines.

Por otro lado, la edición con famosos de '¿Quién quiere ser millonario? regresa esta noche (22:10 horas) a Antena 3. En esta ocasión, Adrián Lastra, Aitana Sánchez Gijón y Mario Vaquerizo pondrán a prueba sus conocimientos para intentar hacerse con el mayor premio posible para la ONG que decidan.

Saoirse Ronan es 'Hanna'

Cuatro apuesta esta noche (22:00 horas) por un nuevo pase de ‘Hanna'. Hanna (Soirse Ronan) ha sido educada por su padre (Eric Bana), un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett).

‘Got Talent España’ celebra este viernes (22:00 horas) la segunda semifinal de su sexta edición en Telecinco. En esta nueva gala clasificatoria, los faquires de Blade 2 Blade, el cantante Chus Serrano, el dúo acrobático formado por Deibit y Nymeria, la maga Estefanía Galera, el cómico Javier Capitán, Juanjo Monserrat y su otamatone -a quien Risto dio su Pase de Oro en Audiciones-, la bailaora María Cruz, el grupo de baile Mirai Nikki, el acróbata Oleg, el biker Ot Pi Play, los músicos Sergi Prim y Marta Mendes, el Mago Yao -Pase de Oro de Risto Mejide y Edurne-, la pequeña Suha y los Violincheli Brothers se disputarán los tres únicos pases a la final que esta noche se pondrán en juego.

'Equipo de investigación' en laSexta

Y además, en laSexta, 'Equipo de investigación' descubre esta noche (22:30 horas) que el tráfico ilegal de cachorros es el oscuro negocio que hay detrás de algunas tiendas de mascotas. En el reportaje ‘Amores perros’, el programa comprueba que muchos animales se venden desde los mismos establecimientos asociados a clínicas veterinarias, ubicados en la provincia de Toledo.