Telecinco ha decidido estrenar la nueva edición de 'Supervivientes' el próximo jueves 8 de abril. El aterrizaje del reality de aventuras ha provocado que la cadena modifique su parrilla, con el principal cambio de que 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' pasa del domingo a la noche del miércoles.

Por lo tanto, la cadena emitirá los episodios seis y siete del documental de Rocío Carrasco este próximo miércoles 7 de abril. La docuserie se enfrentará a la líder indiscutible 'Mujer' en Antena 3 y a 'Estoy vivo' en La 1, en principio siguiendo la estrategia de rellenar toda la noche con un debate liderado en las últimas semanas por Carlota Corredera.

Este cambio se debe a que previsiblemente la cadena emita el próximo domingo el debate de 'Supervivientes', presentado por Jordi González. A estas dos galas habrá que sumar una tercera que se emitirá el martes en Cuatro y que estará conducida por Carlos Sobera.

Falta por ver entonces dónde ubica la cadena los nuevos capítulos de 'Madres', que se están promocionando durante las últimas semanas, al igual que la segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA'.