Telecinco estrena esta noche (22:00 horas) dos nuevos episodios de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. En estas nuevas entregas, Rocío Carrasco ofrecerá su relato sobre momentos de su vida transcurridos entre febrero de 1999 y enero de 2001, como su divorcio de Antonio David Flores o las llamadas “muy extrañas” tanto de gente que conocía como de gente que no, hasta que la situación se convirtió en “terrorífica”. Además, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco también recuerda cómo su exmarido contrató a Rodríguez Menéndez como abogado.

Por su parte, ‘Mi hija’ regresa este domingo (22:10 horas) a Antena 3 con un nuevo capítulo. Después de decidir Öykü que prefiere vivir con Asu, en esta ocasión, Demir quedará destrozado. Mientras ella y Asu lidian con su nueva convivencia en casa, él tendrá que aceptar su nueva vida y realidad, alejado de su hija y también de Candan.

'Hércules' es este domingo (22:05 horas) ‘La película de la semana’ en La 1 de TVE. En esta cinta protagonizada por Dwayne Johnson, el héroe griego decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras después de realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y perder a su familia. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. 

Te puede interesar:

Cuarto Milenio’ vuelve (21:30 horas) a Cuatro con una nueva entrega en la que dará conocer con la ayuda del astrónomo Rafael Balaguer diversas singularidades de los organismos extremófilos, formas de vida microscópicas capaces de desarrollarse de manera óptima en condiciones ambientales extremas en el Sistema Solar.

Además, 'U.S. Marshals' ocupa esta noche (21:25 horas) esta noche el prime time de laSexta. Mark Sheridan (Wesley Snipes), acusado del asesinato de dos agentes secretos, es arrestado y trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el viaje, debido a una revuelta, el avión sufre un accidente que le permite escapar. Comienza entonces una implacable persecución por parte del agente federal Samuel Gerard (Tommy Lee Jones), que hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al doctor Kimble, el famoso fugitivo.