El documental protagonizado por Rocío Carrasco ha provocado un terremoto en la crónica social del país. Cinco días después de su estreno sigue marcando las escaletas de varios programas de televisión, como es el caso de ‘Sálvame’. Durante toda la semana, se ha dedicado a analizar todos los detalles que rodean a la historia entre Antonio David Flores y la hija de Rocío Jurado.

 

Tras la emisión de los dos primeros episodios, el espacio vespertino de Telecinco y la productora La Fábrica de la Tele decidieron expulsar a Antonio David de su puesto como colaborador. Una medida que Mediaset extendió a todos los formatos de la casa y sobre la que se ha pronunciado esta misma tarde Carlota Corredera.

 

"¿Qué hubiese pasado si el lunes hubiese estado sentado en su puesto de trabajo? ¿Qué se hubiese dicho de Mediaset y de nosotros?", ha preguntado la presentadora antes de hacer una confesión: "La noche del domingo al lunes no dormí, pensando que Antonio David venía a trabajar y que yo presentaba el programa".

Te puede interesar:

 

"¿Cómo podía afrontar yo como presentadora ese programa? A mí me quitó el sueño", ha reconocido. La gallega defiende de esta forma la medida tomada por Mediaset, una decisión aplaudida pero que no estuvo exenta de polémica, debido a que 'Sálvame' contó con Antonio David entre sus filas hasta cinco días antes de la emisión del documental, pese a conocer su contenido.