El estreno del documental de Rocío Carrasco provocó un auténtico revuelo social el pasado domingo. Muchas personas conocidas se han ido pronunciando desde entonces sobre este asunto, siendo una de ellas Irene Montero. La ministra de Igualdad publicó un mensaje para mostrar su apoyo hacia Rociíto y defender que su testimonio es "el de una víctima de violencia de género".

 

Estas palabras, publicadas en la cuenta de Twitter de la ministra, despertaron una serie de rumores que apuntaban a que Antonio David Flores iba a emprender medidas legales contra ella. Nada más lejos de la realidad, según ha explicado su abogado esta mañana en 'El programa de Ana Rosa'.

 

Para zanjar este tema, Iván Hernández ha aclarado cuáles son las intenciones de su cliente. "Es totalmente falso que vayamos a denunciar a Irene Montero. No vamos a demandar a ningún político ni ningún personaje público por dar su opinión sobre la docuserie de Rocío Carrasco", ha asegurado.

 

Esto no significa que Antonio David Flores no vaya a tomar acciones legales contra otras personas. Su abogado ha señalado que "contra la única persona que se van a emprender acciones es contra la cabeza pensante que ha orquestado esta docuserie".

 

Te puede interesar:

Telecinco emitirá este domingo dos nuevos episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en un especial que estará presentado por Carlota Corredera desde plató. El estreno del espacio producido por La Fábrica de la Tele cumplió las expectativas y arrasó en audiencia, consiguiendo un brutal 33,3% de cuota de pantalla con 3.754.000 espectadores.