En los últimos días no se habla de otra cosa en Mediaset. La serie documental sobre Rocío Carrasco ha levantado ampollas incluso antes de su emisión y en todos los programas de la cadena se han rescatado las polémicas en las que se ha visto envuelta tanto la propia Rocío como su exmarido Antonio David Flores y su hija Rocío Flores. Como es lógico, tanto presentadores como colaboradores han querido dejar clara su postura y se han posicionado a favor en contra de Rocío en función de lo que cada uno conoce de la historia. Este posicionamiento ha provocado enfrentamientos directos entre algunos tertulianos en los últimos días y el último ha estado protagonizado por Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana, aunque a través de las redes sociales.

Todo ha empezado con un comentario que Rosa Villacastín ha lanzado en su perfil de Twitter: "Ha calculado Rocío Carrasco el daño que está haciendo a sus hijos? Por qué si tanto ha sufrido no acudió, sin cámaras ni dinero de por medio, a las llamadas de su hija? Por qué ahora? Muchos interrogantes". Esta opinión fue comentada por Ana Rosa con un sencillo: "No puedo estar más de acuerdo contigo"

Y este simple comentario ha sido suficiente para que la colaboradora de 'Ya es mediodía', programa que produce Quintana, respondiera de forma tajante a la presentadora: "Habéis calculado que AR tiene en su mesa a un "señor" que dejó de hablar a su hijo años pero nunca le has juzgado de mal padre? A las mujeres se nos exigen unas obligaciones respecto a la maternidad que a los hombres NO. Y hay gente que ayuda a que esta idea machista se fomente".

Este comentario, pretendía hacer una alusión directa a Alessandro Lequio, colaborador de 'El programa de Ana Rosa', que durante años estuvo sin hablarse con su hijo Clemente. De hecho, no recuperó su relación con él hasta que posaron juntos en una revista del corazón, momento en que anunciaron su reconciliación. De hecho, Alba publicó la portada en su perfil de Twitter acompañada del mensaje: "Por qué medimos con distinto rasero a hombres y mujeres? IGUALDAD para Rocío".

Sin embargo, Ana Rosa no fue el único objetivo de críticas de Alba. La finalista de 'Supervivientes' se mostró molesta por la subjetividad con la que se trató el tema en 'Sábado Deluxe': "Que María Patiño sea la que más me gusta de la mesa del debate del Deluxe, dice mucho del nivel de 'objetividad' de la mesa".