Isabel Pantoja podría revivir la etapa más oscura de su vida. La Fiscalía de Marbella solicita para la tonadillera tres años de prisión y una multa diaria de 18 meses con una cuota diaria de 20 euros, según adelantaba este lunes Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'.

La periodista explica que Pantoja se enfrenta a un total de cuatro delitos penales: estafa, apropiación indebida, alzamiento de bienes e insolvencia punible.

Los hechos se remontan al año 2015, cuando la artista estaba en prisión por el 'caso Malaya'. Por aquel entonces le cedió los poderes sobre sus asuntos a su hermano Agustín, que se encargó de gestionar la deuda que había contraído la sociedad que administra Pantoja (Panriver 56) por unas obras realizadas en su casa de Marbella.

Sin embargo, Agustín no habría realizado el pago de manera correcta, ya que el dinero le llegó a la constructora Codabe en vez de a Hormofer, que era el verdadero acreedor de la deuda. De esta forma, la segunda empresa se querelló contra Codabe y contra Panriver 56 por "beneficiarse mutuamente" en prejuicio de sus derechos de crédito.