La gala de la 35ª edición de los Premios Goya marcará la programación de este sábado 6 de marzo. Antonio Banderas y María Casado conducirán esta gala, que La 1 de TVE emitirá esta noche (22:00 horas). Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Paz Vega, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, María Barranco, Najwa Nimri, Leonardo Sbaraglia, Carlos Areces, Julián López y Adrián Lastra, entre otros, entregarán algunos de los galardones de esta ceremonia en la que Nathy Peluso, Vanesa Martín, Diana Navarro y Aitana actuarán.

Consulta aquí la programación de televisión.

‘Jack Reacher’ es la apuesta de Antena 3 para la noche del sábado (22:10 horas). Un antiguo policía militar (Tom Cruise) decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige su presencia.

Cuatro también opta esta noche (22:00 horas) por el cine con el nuevo pase de ‘Secuestrada'. Karla (Halle Berry) es una madre soltera divorciada que no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo de 6 años, el pequeño Frankie, cuando éste es secuestrado delante de ella en plena tarde en un parque de atracciones. Ella ve cómo dos extraños arrastran a su hijo dentro de un coche y arrancan. Sin teléfono móvil ni tiempo para llamar a la policía, Karla perseguirá a los secuestradores con su propio coche, comenzando una frenética y desesperada carrera por tratar de recuperar a su pequeño.

Por su parte, Telecinco mantiene esta noche su habitual entrega de ‘Sábado Deluxe’ (22:00 horas). En esta ocasión, Amador Mohedano vuelve a sentarse en el plató del programa después de las criticas que él y su exmujer, Rosa Benito, han realizado contra Belén Esteban. Además, Fosky, el exchófer de Isabel Pantoja, que se someterá a la prueba del polígrafo de Conchita Pérez.

Además, Carmen Calvo también estará presente en la nueva entrega de 'laSexta noche'. La vicepresidenta primera del Gobierno responderá esta noche (21:00 horas) a las preguntas de Iñaki López después de días en los que la tensión entre los socios del ejecutivo ha aumentado por la regulación de los alquileres o la Ley Trans.