El fútbol y la ficción estarán muy presentes este miércoles en las parrillas de las principales cadenas. A las 22:05 horas, 'La caza. Tramuntana' concluye su periplo en La 1 de TVE resolviendo el misterio de Can Falgueres. Todas las piezas de la investigación de Tramuntana logran encajar y, en el centro de ellas, está este lugar: un lugar perdido en la montaña donde la clase alta de la isla se permitía abusar de un grupo de chicos y chicas que no tenían protección. 

 

A su vez, Telecinco se vuelca con la Copa del Rey emitiendo (21:00 horas) de la vuelta de la semifinal de esta edición entre el Barça y el Sevilla F.C. Narrado por Manu Carreño y con los comentarios de Kiko Narváez, Fernando Morientes y Ricardo Reyes, el equipo blaugrana deberán remontar el 2-0 de la ida disputada en el Estadio Sánchez Pizjuán si quieren clasificarse en la final del torneo del KO.

 

A las 22:45 horas, ‘Mujer’ vuelve con un nuevo episodio a Antena 3. Nezir, que juega cruelmente con Sarp, está decidido a seguir dañando al protagonista aún más. Además, Bahar y Piril volverán a unir sus destinos, esta vez por Nezir…

 

Por su parte, Iker Jiménez analiza esta noche en ‘Horizonte’ (22:55 horas) el ‘Barçagate’, caso que investiga, entre otros aspectos, la contratación por parte de los antiguos gestores del club blaugrana de una empresa que presuntamente habría realizado una campaña de desprestigio en redes sociales a jugadores de la actual plantilla y otras personas críticas con la gestión de la junta directiva de Josep María Bartomeu.

 

Además, laSexta emite (22:30 horas) un nuevo pase de ‘Dale duro’, película protagonizada por Will Ferrell y Kevin Hart. Cuando al millonario James King le condenan a ingresar en prisión por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual, para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en la cárcel.