Amazon Prime Video estrenó este pasado fin de semana 'El Internado: Las cumbres', el reboot de la serie que emitió Antena 3 entre 2007 y 2010. Además de contar con el cameo de Yon González y Blanca Suárez, protagonistas de la versión original, la plataforma ha sorprendido con un divertido spot para promocionar su serie.

Para ello ha reunido en el mismo aula "de recuperación" a Dakota ('Hermano Mayor'), Saray ('Masterchef 8'), Omar Montes y el Pequeño Nicolás. Los cuatro se convierten en alumnos conflictivos de 'El Internado' con Pedro García Aguado (que presentó precisamente 'Hermano mayor') como profesor.

El spot está repleto de referencias televisivas como el "¿tú a mí de qué me conoces?" de Dakota a Pedro García Aguado, la perdiz cruda que presentó la polémica Saray en su gala de expulsión de 'Masterchef', la muñeca que Omar Montes robó de Cantora (tal y como contó en 'La resistencia') o una llamada de "los de arriba" para Francisco Nicolás.

El vídeo acaba con un García-Aguado superado y abandonando la sala con una famosa cita viral de Dakota: "de la cárcel se sale, del internado no".