Isa Pantoja y Asraf Beno protagonizan la primera discusión de 'La casa fuerte 2'
El modelo no entiende por qué la hija de la tonadillera llora y le dice que no se haga "la víctima"

Isa Pantoja y Asraf Beno. / Telecinco
EP
Aunque no lleven ni una semana concursando, parece que los participantes de 'La casa fuerte 2' ya han tenido sus primeras discusiones. En la gala inicial veíamos el enfrentamiento que había habido entre Samira, Tom y Sandra, pero este domingo veremos la primera discusión entre Asraf Beno e Isa Pantoja, algo que nos ha llamado mucho la atención porque no entendemos el motivo por el que se produjo, sobre todo por lo estable que parecían, estando ahora comprometidos.
Las imágenes se emitieron en la noche del 'Sábado Deluxe' y lo cierto es que todos los colaboradores se quedaron con la boca abierta. En ellas podemos ver a los dos tortolitos en la cama y a una Isa Pantoja llorando por la situación que tiene afuera del concurso. Asraf no entiende por qué llora y sin razón alguna, le dice que no llore por tonterías. Más tarde se dirige a ella de la siguiente manera: "Parece que me quieres dejar a mí mal o algo, me voy a dormir a otra habitación. Hazte la víctima". Unas palabras que nos dejaban completamente fuera de juego porque no entendíamos la poca delicadeza que tenía el modelo con su pareja, ya que en pantalla, el jueves se mostraba de lo más cariñoso con ella.
De esta manera, se produce la primera discusión entre Asraf e Isa Pantoja. Y es que recordemos que la pareja está comprometida y quiere recaudar el máximo dinero posible para cumplir su sueño: casarse. Esta escena va a ser muy criticada, no solo por los espectadores del concurso, sino por los familiares ya que en ellas vemos muy poca delicadeza por parte del modelo.
- La nieve vuelve a cubrir las cumbres de la Región de Murcia tras una madrugada gélida
- Las Fiestas de Primavera 2026 ya tienen su Doña Sardina y Gran Pez
- Así afectará la borrasca Ingrid a la Región de Murcia este fin de semana
- Liberadas 70 anguilas en el Mar Menor dentro de un proyecto clave para su supervivencia
- Un viaje al siglo XIII a solo minutos de Murcia: el mercado medieval más grande y espectacular de España
- Menos de un mes para abrir el subterráneo de Abenarabi tras 15 años
- Inician las obras para construir un nuevo acceso directo al centro de Murcia desde San José de la Vega
- Pegan una paliza a un hombre que les pidió que dejasen de meterse con su hijo con discapacidad en Molina de Segura