Las cadenas de televisión han preparado programaciones especiales para pasar otro sábado de confinamiento. 'La reina Victoria y Abdul', 'Sábado Deluxe', 'laSexta Noche'... te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?

'La reina Victoria y Abdul', a las 22:15 hora peninsular en TVE

En la celebración de los 50 años de reinado de la soberana Victoria, Abdul Karim, un joven secretario indio, se desplaza de la India a Gran Bretaña para participar en el Jubileo y se sorprende al descubrir que la reina se interesa por él. Esta empieza a cuestionar las restricciones que conlleva su posición y entre los dos se fragua una alianza insólita que el círculo doméstico y el más cercano a la reina se empeñan en destruir. A medida que su amistad crece, la monarca empieza a ver el mundo desde otra perspectiva y recupera una humanidad que creía perdida.

'Rebelde entre el centeno', a las 22:05 hora peninsular en La 2

Se narra la vida del famoso y enigmático escritor J. D. Salinger, centrándose en las circunstancias que rodean la creación de su obra maestra, El guardián entre el centeno. La lucha del joven Salinger por hallar una voz propia, sus relaciones amorosas, el servicio en la Segunda Guerra Mundial y el apoyo de su profesor Whit Burnett influirán en la escritura de la novela que le catapultó a la fama y le llevó a renunciar a aparecer públicamente el resto de su vida.

'Poder absoluto', a las 22:00 hora peninsular en Antena 3

Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto.

'Blood father', a las 22:00 hora peninsular en Cuatro

John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y expresidiario; se reencuentra con su pasado cuando se ve en la obligación de huir con su hija Lydia tras ser acusada de robar a un cártel, una trampa organizada por su novio.

'Sábado Deluxe', a las 22:00 hora peninsular en Telecinco

Programa que recoge los acontecimientos más sobresalientes de la crónica social y de sus protagonistas. Incluye, además, una entrevista a un personaje conocido y un espacio de debate en torno a temas concretos sobre el entrevistado.

'laSexta

El programa también presentado por Iñaki López analizará junto a expertos estos tiempos de incertidumbre social, sanitaria y económica que vivimos. Contará además, con la presencia de Pablo Iglesias y Mercedes Milá.