Los presentadores Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González serán los encargados de presentar los diferentes espacios de "Gran Hermano Vip 7", que contará con Mila Ximénez, Anabel Pantoja o Dinio García como concursantes de esta edición que aún no tiene fecha de estreno.

Según ha informado este jueves Mediaset, Jorge Javier Vázquez será el encargado de conducir las galas semanales de este concurso de telerrealidad en el que sus concursantes, número aún por confirmar, son conocidos de la audiencia.

Por su parte Lara Álvarez y Jordi González también estarán al frente de los resúmenes y debates que se generan entorno a este programa, que será emitido en Telecinco y Cuatro.

Hasta el momento solo se conoce el nombre de cinco de ellos, el de las colaboradoras de 'Sálvame' Mila Ximénez y Anabel Pantoja, el mediático personaje Dinio García, la ex concursante de Gran Hermano Adara y el bloguero "El Cejas". A lo largo del día de hoy la cadena seguirá desvelando el de otros de los participantes.