Ellen DeGeneres ha hecho lo que nunca antes se había atrevido a hacer. La presentadora se ha sincerado y ha confesado los abusos sexuales que sufrió por parte de su padrastro cuando era una adolescente. Lo ha hecho con David Letterman, en el programa de Netflix 'My Next Guest Needs No Introduction'.

En dicha entrevista, DeGeneres explica cómo cuando tenía 15 años su padrastro abusó de ella. Los hechos ocurrieron cuando su madre enfermó de cáncer de mama. Con la escusa de tener que palpar los pechos de la joven Ellen para comprobar si tenía bultos, el hombre aprovechaba para manosear a la hoy reconocida presentadora.

"Todo empezó cuando mi madre estaba fuera y mi padrastro me aseguró que tenía que palpar mis pechos para comprobar si tenía bultos como los de mi madre, que estaba enferma. Necesitaba tocármelos una vez y otra vez y luego más".

DeGeneres no quiso contarle a su madre lo que estaba ocurriendo, aunque en una ocasión se vio obligada, incluso, a salir de su casa rompiendo una ventana para evitar esos abusos sexuales de su padrastro.

Años después Ellen DeGeneres se sinceró con su madre, ya divorciada de aquel abusador, y le explicó todo lo que había sufrido. A día de hoy su madre lamenta no haberse dado cuenta y DeGeneres quiere hacer pública su experiencia para que "ninguna chica deje que le pase algo así".