Aunque queda más de medio año para que Belén Esteban pase por el altar y se dé el sí quiero con Miguel Marcos, la colaboradora de televisión tiene mirado hasta el último detalle. La de Paracuellos ha luchado por mantener algunos de los datos de la boda en secreto, pero hay algunos que sí se saben, como es el caso del emplazamiento y la fecha: el próximo 22 de junio en la finca La Vega del Henares de la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Ahora, tal y como ha publicado la revista '¡Qué me dices!' en exclusiva se han podido conocer quienes serán los testigos de la 'princesa del pueblo'. Belén ha elegido a tres profesionales del mundo de la televisión quienes además de ser sus compañeros de plató son grandes confidentes de esta.

María Patiño, Gema López y Antonio Rossi son los elegidos para firmar el acta de la boda de la colaboradora y Miguel. La elección de Belén se debe a que todos han estado codo con codo con ella en sus momentos más duros en lo que respecta al tema de Toño Sanchís. Mientras que Belén luchaba contra el que fuese su mánager, ellos han sabido aconsejarla, cuidarla y sobretodo guardar silencio en los platós, demostrando ser unos amigos estupendos que guardan secretos.

Además de María, Gema y Antonio, en la lista de invitados del enlace no podía faltar el nombre de Paz Padilla, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Mila Ximénez y otros más que comparten día sí y día también con Belén en los camerinos y platós de Mediaset.

Cada vez van saliendo más detalles a la luz de la que será una de las bodas del próximo año. El vestido será el mejor secreto guardado de la 'princesa del pueblo' y aunque ya adelantó que será algo muy sencillo, desmiente a su amiga Ágatha Ruiz de la Prada como posible diseñadora.