Cristina Pedroche está disfrutando de unos días de descanso junto a su pareja, el chef David Muñoz. Durante el mes de agosto les hemos podido ver de los más felices en su viaje a Perú, donde han podido conocer la gastronomía y cultura de la zona visitando multitud de ciudades.

Si hace unos días la pareja subió la temperatura publicando un vídeo dando rienda a la pasión en la piscina, en esta ocasión ha sido la colaboradora de televisión la que ha revolucionado las redes sociales.

Cristina Pedroche ha mostrado su espectacular figura con un posado tomando el sol en el que aparece completamente desnuda.

Numerosos usuarios y rostros conocidos han comentado la publicación en alusión al tonificado cuerpo de la colaboradora y es que desde que convirtió el deporte en su nuevo estilo de vida, Pedroche ha experimentado un notable y favorecedor cambio físico.

La publicación, que en tan solo 10 minutos ya acumula más de 20.000 likes no ha dejado indiferente a nadie. Si algo está claro es que Cristina está recargando a tope las energías para volver al trabajo con las pilas más cargadas que nunca, y qué mejor manera para hacerlo que junto a David Muñoz, su compañero de vida con el que se siente una verdadera afortunada.