Risto Mejide estrena el próximo domingo 26 de noviembre la segunda entrega de 'Chester' en Cuatro. El publicista arrancará esta nueva temporada con la visita de María Teresa Campos para hablar sobre "el miedo".

El programa que se emitirá la noche de los domingos sustituirá a 'Volando Voy'. El programa de Calleja ha cosechado destacados datos de audiencia en el 'access prime time', aunque no han conseguido superar a 'Salvados' y a 'El Objetivo'. Aun así, ya se ha confirmado que 'Volando Voy' tendrá nuevas entregas.

Cuatro ya emite la promo sobre la visita de María Teresa Campos al 'Chester': "Lo que te voy a contar me arrepentiré luego de habértelo contado (€), pero te va a encantar", adelanta la presentadora.

Los invitados de esta temporada

Risto Mejide recibirá en estas nuevas entregas a conocidos rostros de Mediaset como Alba Carrillo, Mila Ximénez y Samanta Villar. Aunque también entrevistará a Michael Robinson, Santiago Segura y Jordi Cruz.

El publicista también charlará sobre aspectos relacionados con el deporte, la música o la moda. Así, entrevistará a Edurne Pasabán, C. Tangana o Lluis Llongeras, entre otros.

Nuevas entregas del 'Chester' que prometen interesantes entrevistas con grandes invitados como protagonistas que se sentarán en el sofá más famoso de Mediaset. Cuatro apuesta por el programa del publicista Risto Mejide para hacer frente a La Sexta.