Hace unos días conocíamos a través de Mila Ximénez que Suso, mítico concursante de Gran Hermano, atravesaba uno de los peores momentos de su vida. Pero la colaboradora no desvelaba más detalles de su complicada situación, siendo su amiga Lucía Parreño la encargada de dar a conocer que Suso había abandonado todos sus planes para estar al lado de su hermana Yara.

Tras las especulaciones en redes sociales y la preocupación por parte de los fans del extronista, Suso ha vuelto a hablar en boca de Mila. "Su hermana se encuentra en muerte cerebral" ha confesado la colaboradora, que visiblemente emocionada ha detallado que "va a vivir conectada a una maquina hasta que dejen de funciona el resto de sus órganos". Sin embargo, no se ha explicado los motivos de dicha situación médica.

La hermana de Suso, con la que tenía una estrecha relación y consideraba el pilar de su vida, tiene 30 años de edad y un bebe de un año. El concursante de 'Gran Hermano 16' se encuentra completamente destrozado y ha decidido cancelar todos los compromisos profesionales que tenía para este verano, permaneciendo al lado de su familia en un momento tan complicado.