La modelo Laura Sánchez ha vuelto a subirse a la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid en un desfile muy especial para presentar la nueva colección del diseñador Juan Duyos. Un desfile donde se ha reencontrado con compañeras como Judit Mascó, Nieves Álvarez o Vanesa Lorenzo.

Laura aprovechó la ocasión para defender una vez más a su novio, David Ascanio, a quien han acusado de agredir al miembro del jurado de 'Objetivo Eurovisión' Xavi Martínez. Recordamos que David era el coautor del tema elegido por LeKlein, otra de

¿Cómo vives toda la polémica que se ha creado con el tema Eurovisión?

Pues nada, esperando a ver que pasa en el Congreso.

No sé si quieres decir algo, porque supuestamente ha habido amenazas, Cárdenas en este caso, ha dicho en directo que ya hablaría, que el supuestamente vio todo el momento de la agresión...

Ya se negó todo la semana pasada, con lo cual, no hay más que hablar de este tema, y solamente esperar a ver qué pasa en el Congreso, que es donde se tienen que ver las cosas.

Tú apoyas a tu chico ¿no?

Evidentemente.

¿Habéis tomado medidas legales?

No.

Porque al final ellos han dicho que David había sido el que había...

Se ha negado y punto. Yo creo que en la vida hay cosas más importantes en las que invertir el tiempo, que en habladurías.

Tú sigues pensando que Eurovisión se mueve por intereses económicos, ¿no?

No, yo creo que todo ciudadano, cuando ve una injusticia, lo que tiene que hacer es denunciarla, entonces...

¿Pero la injusticia dónde está exactamente?

La vamos a ver dentro de poco.