La última semana televisiva del año también nos ha dejado momentos a destacar. A pesar de estar sumergidos en una época en la que las cadenas se guardan su maquinaria pesada para ofrecer un abanico de películas más amplio que la cartelera en cines, siempre tenemos la oportunidad de encontrar algún momento que no nos deje indiferente. Desde un clásico de las Navidades como es Raphael hasta las nuevas gallinas de Oro de Telecinco como son 'Las Campos', repasamos cuales han sido las mejores instantáneas de la semana. ¡Feliz año nuevo!

Raphael y Bertín en 'Tu casa es la mía'

El cantante ha sido el primer invitado de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' en una entrevista que no tuvo desperdició en el que el de Linares se sinceró a cerca de la enfermedad que le tuvo un tiempo retirado de los escenarios. En 2003 Raphael enfermó del hígado. El trasplante era su única opción para sobrevivir pero en un principio se negó. Por aquel entonces se dijo que su gravedad se debía a una hepatitis mal curada. Es cierto, que en la década de los 80 se vio afectado por una Hepatitis B, pero ayer en el sofá de su amigo Bertín Osborne confesó que fue el alcohol lo que hizo que se deteriora cada vez más.

Gala Inocente, Inocente

Como cada año el día de los Santo Inocentes, se celebra la 'Gala Inocente, Inocente' con el propósito de recaudar fondos para tratar de solventar los problemas de la infancia. Bajo el lema 'Lo raro es no ayudar', el dinero recaudado fue destinado a ayudar a niños que sufren enfermedades raras. Presentada por Anne Igartiburu y Juanma Iturriaga y con Carolina Casado en el centro de llamadas, el progrma contó con Antoine Griezmann, Manuel Carrasco o José Corbacho como victimas.

El 'mannequin challenge' de Isabel Preysler y Vargas Llosas

Una de las parejas del año quiso despedir el año de una manera especial, realizando el ya popular 'mannequin challenge'. Extraña ver a figuras tan sobrias como Isabel Preysler y, sobre todo, MarioVargas Llosas realizar un video como este. Un acto tan soprendente como divertido.

Lydia Lozano 'Carey'

Después de que Mariah Carey actuará con el celebré 'All I Want for Christmas is You', a alguien en Telecinco le pareció buena idea que Lydia Lozano hiciese su propia versión en 'Sálvame'. Quizá la colaboradora no tenga la mejor voz del planeta, sin embargo, todo lo que ocurre en este programa logra una repercusión en redes sociales y termina convirtiendose en todo un trendig topic. Las bromas en internet tampoco se hicieron esperar.

'Las Campos', el último fenómeno de Telecinco

La tercera entrega del docu-reality de 'Las Campos' nos ha dejado momentos muy divertidos de la relación que viven María Teresa y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, así como situaciones cómicas en las que las tres demuestran cómo se desenvuelven en su día a día. Cabe destacar el momento "Mamá vete a la mierda" que exclamó Terelu cuando María Teresa en plena cena navideña ofreció una porra a su hija. La colaboradora de 'Sálvame' además cerró la discusión con un "mejor te la comes tú a la noche".