Ylena, Sofía y Raquel, de 'Gran Hermano 16', se verán las caras en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' el próximo martes y miércoles. Pero... ¿Qué tienen en común estas chicas?

Las tres han mantenido un affaire con Suso, el que fuera uno de los concursantes más polémicos de la pasada edición de 'Gran Hermano'.

Suso se ha caracterizado desde su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra como un chico que iba de flor en flor aunque parece que ahora ha asentado la cabeza tras encontrarse en el trono de 'Mujeres y Hombres' buscando a su chica ideal.

Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16', quedó prendada de Suso en la casa de 'GH'. Y aunque éste al principio sí que le hiciese caso y le correspondiese, con el paso del tiempo el tronista empezó a enamorarse de otra de las habitantes de la casa de Guadalix, Raquel, con la que tuvo un idilio en la casa pero que terminó justo al salir de ella.

Hace algunos meses, pudimos conocer que Ylenia y Suso estarían intentando algo juntos pero que a las pocas semanas terminó. Ahora trabajan juntos en el 'Debate' de 'Gran Hermano' y parece que no se llevan nada mal después de todo.

Por lo que, el programa de 'Mujeres, hombres y viceversa' ha tenido la genial idea de hacer un especial dedicado a las ex parejas más conocidas de Suso ¿Os imagináis la que se puede liar en el plató con las tres juntas?