En el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa hemos conocido el nombre de la nueva tronista que se sentará al lado de Jennifer Lara en esta nueva temporada tras el verano: Ana Anginas.

La conocimos como pretendienta de José Labrador, aunque Ana ya no quiere saber nada de su extronista, con el que ya no tiene una buena relación. Su paso por MYHYV la llevó a ser portada de Interviú y después regresó al trono de verano como pretendienta VIP, donde sin duda ha adquirido gran protagonismo por su forma de hacer reír a la audiencia.

El mes de agosto no comenzó demasiado bien para ella, ya que no conseguía tener una relación cordial con el resto de pretendientas y además parecía que ninguno de los pretendientes quería conquistarla a ella. Su relación con el resto de compañeras no cambió, sin embargo, la cosa con los chicos mejoró bastante.

En un principio Ana conectó con el Míster Rubén González. Aunque después de que lo suyo con Rubén no funcionase, la pretendienta apodada como 'Anginas' comenzó una historia enrevesada con Agustín Redondo y David Jaraba, en la que también estuvo presente Iratxe.

Un cuarteto que aunque intentó aclarar sus sentimientos y protagonizó un gran momentazo en la final del trono de verano en la que ella salía como pareja de Jaraba, terminó por romperse al poco de salir del programa.

Ana Anginas ha sido la elegida por el programa frente a las otras dos postulantes al trono con las que también coincidió en el trono de Labrador y durante el verano, Thais e Iratxe. Y nada más llegar ya ha descartado a algunos de los pretendientes que habían entrado a ciegas para conquistar a la nueva tronista. Aunque también han sido algunos los que se han marchado al enterarse de que era Ana la escogida, como 'Rubio', el pretendiente que aseguró haber salido con Gloria Camila. Además, Anginas y Jenny no parece que se lleven demasiado bien, según ha apuntado la asesora del amor, Nagore Robles.

Con la elección de Ana Anginas ya tenemos completa la lista de tronistas de esta temporada que la completan Jenny, Iván González y la nueva incorporación masculina: Suso Álvarez.