¡Noche de Supervivientes! Después de que el pasado jueves los seguidores del reality más extremo de Telecinco 'celebraran' la marcha de Mario D´Amico, el espacio presentado por Sandra Barneda regresó este domingo cargado de novedades. Al polémico robo de comida del Equipo Agua se le sumaron los continuos enfrentamientos entre Yola Berrocal y Steisy, el silencio de Nagore Robles y la esperada unificación de los concursantes.

Ya ha llegado el momento que todos los seguidores de Supervivientes esperaban, la unificación. Sin embargo, parece que la noticia no ha gustado a todos los concursantes. Los equipos Agua y Fuego se convierten en uno desde el principio de El Debate, aunque ellos no se enteraron hasta mucho después. Tal y como les indicó Sandra Barneda , cada equipo debía meter en un baúl 5 objetos para, supuestamente, dárselos al otro equipo.

Los miembros del equipo Agua, encabezado por Yola Berrocal, dejaron de lado los enfrentamientos con el equipo rival y metieron en el baúl verdaderos objetos de supervivencia. Entre ellos, destacaban una navaja multiusos, una mosquitera, una esterilla, una lona y una sartén. Sin embargo, el Equipo Fuego cayó en las predicciones hechas por muchos colaboradores del reality show, y acabaron metiendo objetos trampa.

No obstante, la conductora del espacio les comentó que debían meter 5 objetos y finalmente, acabaron metiendo un kit de pesca, unas gafas, un saco, una lata y una esterilla.

El equipo fuego pide disculpas a Dulce

¿Perdón verdadero o estrategia? La unificación se hizo efectiva y fueron Dulce y Carla las primeras en pisar, un año más, Playa Uva. En un intento por hacer borrón y cuenta nueva, la Miss España le pidió perdón a la nanny del clan Pantoja.

Ante la atónita mirada de los espectadores del show, Mila Ximénez, popular colaboradora de la cadena, se fundió en un emotivo abrazo con Dulce. Sin duda, todo un entramado de traiciones, juego y estrategia en estado puro.

Guerra contra Yola

Suso se ha empeñado en desenmascarar a Yola Berrocal. La inquina del exparticipante de Gran Hermano 16 contra la ganadora de Hotel Glam no tiene parangón. Desde hace varias semanas, el superviviente y Steisy aseguran que Yola tiene otra cara detrás de las cámaras y otra delante.

"Quiero que un día cuando estemos fuera, nos tomemos un café y me digas que no eres así, que todo era un show delante de la cámara. Tú no eres así", expresó el de Ripollet. Pero, la cosa no quedó así. El huracán Suso había llegado para quedarse. "No te estoy atacando, estoy hablando. ¿Por qué te haces la víctima una tía de 45 años?" sentenció, afirmando que le pone nervioso adrede para tener minutos de reality show.

Desde plató el hermano de Yola, Héctor, quiso salir en su defensa: "Mi hermana es así y es buena persona y muy buena compañera. Lo que está haciendo Suso es otra cosa. No estaríamos hablando de Suso si no se metiera con Yola", aseguró.