Joaquín Sabina visitó este martes el plató de ´El Hormiguero´, donde entre otras cosas, explicó lo ocurrido con su sonado 'ataque de pánico'. El cantante explicó lo que sintió el día que tuvo que abandonar un concierto y comentó que se empezó a sentirse mal, con ganas de vomitar y que la única forma que encontró para explicar lo que le sucedía era llamarlo un 'ataque de pánico'.

También quiso aclarar su desafortunado comentario de "he sufrido un 'Pastora Soler´", y comentó que fue la forma que encontró para que todo el mundo entendiera lo que le estaba sucediendo. Además, afirmó que se sintió muy identificado con la cantante y que tras la polémica, llamó a Soler para decirle que no lo hizo en tono de burla.

"He dado gatillazos pero de la época de la mala vida cuando salía y sin dormir pero el público es santo y no me han tirado al pilón cuando me lo merecía. Esta vez fue una indisposición y volví a cantar y bien", añadió.

Con el carácter y la naturalidad que le caracteriza, Joaquín Sabina también habló de los temas que están de actualidad. "Conozco a Justin Bieber porque sale en El Hormiguero", dijo en tono de broma. También mostró su opinión sobre el nuevo papa, y sentenció: "Me preocupa el Papa Francisco porque a diferencia de los anteriores, cree en Dios".

El Hombre de Negro también dio una bonita sorpresa a Sabina con una actuación en directo muy peculiar. Con su famoso tema '19 días y 500 noches' el colaborador de Motos comenzó a cantar mientras en unas pantallas le acompañaron numerosas caras conocidas de la televisión y la música. Entre ellos personajes como Santiago Segura, Susanna Griso, Mariló Montero, Los Estopa, Alberto Chicote, Paula Vázquez, Santi Millán o Los Morancos.