La séptima y última temporada de 'Parks and Recreation' tiene lugar en el año 2017, por lo que uno de los creadores de la comedia, Michael Schur, se permite la licencia de aventurar pequeñas predicciones como el final de la aclamada serie de HBO, 'Juego de tronos'.

Durante el cuarto episodio de la séptima temporada de Parks and Recreation, titulado Leslie and Ron, Leslie (Amy Poehler) está trabajando con Ron (Nick Offerman) en el Departamento de Parques y Recreación de Pawnee (Indiana) y le pide a Ben (Adam Scott) permiso para irse antes y ver el final de Juego de tronos, que se emite esa noche.

"Oh Dios mío. El final de Juego de tronos es esta noche. La khaleesi va a casarse con Jack Sparrow...", narra Leslie. A lo que Ben, quizá el mayor fan de Juego de tronos en todo Pawnee, le responde: "Tiene sentido si has leído los libros".

La última tanda de episodios de la ficción de Greg Daniels y Michael Schur se despedirá de la pequeña pantalla el 24 de febrero con un episodio de una hora de duración.

Mientras que la quinta temporada de Juego de tronos no llegará a HBO hasta el próximo 12 de abril. Y lo hará con la ausencia de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn), pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y cobrando más importancia en la trama de los próximos episodios.

Antes, verá la luz el documental de la serie, Game of Thrones: A Day in the Life (Juego de tronos: Un día en la vida), que cubrirá en media hora cómo es un día del rodaje de la nueva entrega desde tres perspectivas establecidas en los diferentes escenarios: Belfast, Dubrovnik y Sevilla.

En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.