Antena 3 ha iniciado la producción de la adaptación del "dating show" danés "Married at First Sight", que se emitirá próximamente en horario de máxima audiencia con el nombre de "Casados a primera vista", y de la serie "Vis a Vis", cuyo rodaje comenzará en las próximas semanas.

El concurso, que ya se ha emitido con éxito en países como Alemania, Noruega o Estados Unidos -donde incluso se ha hecho un "spin off"-, consiste en que ocho personas conocen a su pareja ideal en el momento justo de su boda, según ha informado hoy Antena 3.

Ocho individuos, cuyas personalidades ha sido estudiada previamente por un grupo formado por una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra, que han ha estudiado previamente sus personalidades hasta encontrar al candidato más compatible.

"Casados a primera vista" acompañará a estas cuatro parejas de recién casados en su primer mes de convivencia.

Antena 3 ya está grabando el programa, que producen Big Bang Media y Boomerang, productora esta última de las exitosas series "El tiempo entre costuras" y "El secreto de Puente Viejo".

Por otra parte, la nueva ficción "Vis a Vis", producida por Globomedia, se desarrollará en el entorno carcelario y narrará la experiencia como interna de una joven, Macarena, en una prisión para mujeres.

Con una novedosa narrativa, la serie se centra en la protagonista y el shock que supone para ella su experiencia entre rejas.