Muchos conocen su cara popular, su faceta como it-girl o su carrera como actriz, pero pocos son los que saben como es en su vida personal. Paula Echevarría mantiene las mismas amigas que hizo en la guardería a los 3 años, es perfeccionista y disciplinada hasta la obsesión,

La guapa actriz, que dedica parte de su tiempo libre a la lucha contra la leucemia infantil, afirma que sólo entrena 25 minutos a la semana y que no sigue ninguna dieta especial, que no le gustan las sorpresas ni los saraos, pero que le encanta viajar, y que es adicta a los pantalones de cuero y a las cazadoras de piel.

Así es Paula Echevarría, la bloguera de moda, y una de las más seguidas de nuestro país, que este mes de febrero protagoniza un amplio reportaje en una conocida revista en el que se la escucha más cercana y natural que nunca.

Entre sus afirmaciones, destaca la que se refiere a la estabilidad de su matrimonio con el cantante David Bustamante, siempre sujeto a especulaciones: "Nunca hemos sido la pareja perfecta, que es un apodo que te ponen los demás y que luego esos mismos tiran por tierra. A pesar de que quieren hacer ver que nos divorciamos, jamás hemos llegado a ese planteamiento".

La actriz también habla sobre el lado más 'payaso' de su marido: "La gente no lo sabe, pero mi marido es todo un personaje. De hecho, estoy convencida de que cuando deje la canción, como humorista no tendrá precio".