Kiko Rivera ha sido el detonante de la nueva discusión entre Belén Esteban y Olvido Hormigos. Una conversación sobre fidelidad o infidelidades desataba un nuevo huracán en la casa de 'Gran Hermano VIP'.

"La mujer que tiene su novio o tiene su marido y se acuesta con otro, esa mujer es una p*t*", afirmaba el hijo de Isabel Pantoja. Palabras que han sentado muy mal a Olvido o al menos, se ha dado por aludida. Y es que la exconcejala de Los Yébenes, no ha dudado en soltar un comentario que muchos de los compañeros han visto como un ataque hacia la 'princesa del pueblo'.

"Ahora no nos sube el azúcar", comentaba Olvido a Víctor Sandoval. Sin embargo, el comentario en vez de hacerlo en voz baja, lo hizo en un tono alto para que se enterará Belén Esteban... Polémica servida. La colaboradora de 'Sálvame' se sintió aludida y aún peor, muy dolida por el comentario que hace referencia a la enfermedad que padece, diabetes.

"Es que la mato", soltaba Belén en un ataque de ira."Yo a esta no la tengo ningún respeto, pero por respeto a sus hijos", aseguraba Esteban en el confesionario.

La situación se ha vuelto insostenible entre las dos, ya que la guerra está abierta y parece que el bando de Esteban es más numeroso que el de Olvido. "Si tengo que estar sola, pues estoy", dijo Hormigos. Aunque eso sí, no por mucho tiempo, ya que la exconcejala no ha dudado en pedir a la audiencia la expulsión: "Que me echen el jueves de aquí". "Si me voy a mi casa. Feliz", dijo la de Los Yébenes.