Síguenos en redes sociales:

El público de ´GH´ abuchea a Mercedes Milá por su apoyo a la Pantoja

"Cuando entres por la puerta de esa cárcel, estaremos cerca de tu corazón", le dijo la presentadora

El público de ´GH´ abuchea a Mercedes Milá por su apoyo a la PantojaTelecinco

La entrada en prisión de Isabel Pantoja está copando la actualidad televisiva. Hasta Mercedes MIlá habló del tema en la gala de ´Gran Hermano 15´ de este jueves. La presentadora catalana comenzó enviando condolencias a la familia de la Duquesa de Alba y acabó mandándole un mensaje de apoyo a Isabel Pantoja.

"Haya hecho, lo que haya hecho quiere que sepa que cuando cruce las puertas de la cárcel todos vamos a estar cerca de su corazón", dijo Milá mientras entre el público se oían algunos abucheos y hasta un grito de ´choriza´.

La presentadora ni se inmutó y finalizó su discurso afirmando que no cuesta nada estar al lado de las personas que están sufriendo.

La folclórica más mediática

Folclórica, "viuda de España", cantante, actriz y reina de la prensa del corazón, Isabel Pantoja ha sido una mujer con mil caras públicas y privadas y con una vida llena de luces y sombras, como la que le ha llevado a ingresar en la cárcel de Alcalá de Guadaira, en Sevilla.

La tonadillera fue condenada en abril del 2013 por la Audiencia de Málaga a dos años de cárcel por blanqueo de capitales dentro de la Operación Malaya, en un proceso en el que también fueron condenados, entre otros, el exnovio de la cantante y exalcalde de Marbella, Julián Muñoz y la que fuera esposa de este, Maite Zaldívar.

La tonadillera siempre ha proclamado su inocencia y ha insistido en la solvencia económica que tenía antes de conocer a Julián Muñoz, por su actividad artística y profesional. Además de por las noticias que han rodeado su ingreso en prisión, Isabel Pantoja ha sido noticia en los últimos meses por haberse convertido en abuela por segunda vez.

Pulsa para ver más contenido para ti