El expresidente cántabro Miguel Ángel Revilla fue el protagonista este lunes del programa de Telecinco 'Hable con ellas'. El político se sometió al 'interrogatorio' de las cinco presentadoras y dejó respuestas y comentarios que están dando mucho que hablar en las redes sociales.

Uno de los momentos más destacados fue cuando Revilla narró la primera vez que una chica le pidió bailar con él. El político recordó con añoranza esos tiempos e incluso hizo un llamamiento para encontrar a esa mujer. "Tendra unos 72 años y es de Alicante. Sólo quiero agradecerle que ese día bailase conmigo", manifestó Revilla en directo.

El expresidente cántabro recordó también cómo fue la primera vez que bailó con una mujer. En este sentido, no dudó en bailar con Sandra Barneda y Rocío Carrasco para enseñarles sus movimientos de cadera.

En tono más serio, Revilla quiso desmarcarse de las opiniones de los que le consideran un machista. "Yo no soy machista, pero tengo una espinita clavada con las mujeres", afirmó el político cántabro. En cambio, se mostró contundente con el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, después de que la semana pasada afirmase que que le da "reparo" entrar en un ascensor con una mujer por si esta "se arranca el sujetador". "No es un político, es un impresentable", sentenció Revilla sobre el alcalde vallisoletano.