Las Mañanas de Cuatro, el programa de análisis informativo, inicia este lunes el nuevo curso televisivo con Jesús Cintora de nuevo al frente.

El programa matinal que mayor crecimiento experimentó durante el curso pasado suma en esta etapa nuevos colaboradores a su plantel de primeros espadas del periodismo.

La diversidad de puntos de vista aportados por contertulios e invitados, el riguroso enfoque de sus contenidos, la exhaustiva cobertura de informaciones y noticias en directo y la inmediatez a la hora de presentar los asuntos más destacados de la actualidad, han convertido a Las Mañanas de Cuatro en uno de los espacios más emblemáticos de la cadena y en un referente informativo líder en televisión.

Las Mañanas de Cuatro cerró la pasada temporada con un 8,1% de cuota de pantalla, su máximo histórico. Los datos del programa demuestran una evolución al alza, pasando de marcar un 5,7% de share en junio de 2013 a liderar con un 10,3% sobre su inmediato competidor en el mismo mes de 2014.

Tal y como explica Jesús Cintora, "la entrega y dedicación de todo el equipo de Las Mañanas de Cuatro es absoluto. Son cosas que no se ven en cámara pero que están ahí. Todos nos dejamos la piel, empezando por Eva Cabrero, la directora, o Javier Ruiz, un magnífico profesional y amigo que ha estado al frente del programa todo este verano".

"Por eso tenemos que agradecer que la gente nos vea, nos diga lo que piensa del programa y que cada vez seamos más en esta familia. Estamos muy satisfechos porque sabemos que hacemos un trabajo digno", afirma.