Noche histórica para Telecinco y para 'Supervivientes'. Lo que desde hace muchos años no había logrado ninguna televisión, lo ha conseguido la cadena de Fuencarral gracias a su concursante estrella. Isabel Pantoja ha pisado un plató para protagonizar un emotivo reencuentro con su hijo, Kiko Rivera, conquistando por completo a la audiencia del reality, que ha marcado récord de temporada.

La expectación era máxima, y, como cabía esperar, la audiencia ha respondido muy bien a una esperadísima visita. De hecho, el paso de la artista por el plató de 'Supervivientes' ha regalado al concurso de Telecinco un 27,3% de cuota de pantalla tras reunir a casi 4 millones de seguidores (3.928.000).

Y es que la audiencia de la gala de este jueves, que ha dado una semana más al reality el liderato del prime time, ha podido vivir un doble reencuentro. Isabel Pantoja, como cualquier madre que sufre por su hijo, ha recibido a su vástago entre lágrimas después de que haya tenido que abandonar la isla por sus problemas de salud.

Al mismo tiempo, sin embargo, la famosa tonadillera, amante de su vida privada, parece haberse despojado también del peso de los duros desencuentros mantenidos durante años con Telecinco para conversar amablemente con el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez.

"Ni yo me imaginaba que iba a estar aquí en Telecinco", llegó a declarar la artista en un encuentro previo con Jorge Javier, al que confesó también que el propio consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, le había regalado un ramo de rosas con una nota: "'Bienvenida por fin'".

Tras la conversación previa con el presentador antes de entrar en plató y las emociones del reencuentro, la noche de sensaciones no había concluido aún. Isabel Pantoja y Kiko Rivera mantuvieron posteriormente con el presentador otra larga entrevista en la que la tonadillera cantó y dio su opinión sobre el resto de concursantes.

Precisamente, en la pasada gala también entraron en la isla los dos sustitutos de 'Paquirrín' y Tamara Gorro tras su abandono. Arturo Requejo, exconcursante de 'Gran Hermano', y Alberto García, Mister Cádiz 2008, se unieron a sus nuevos compañeros para intentar ganar el concurso.