La serie 'Sin tetas no hay paraíso' continuará una temporada más en Telecinco, según ha confirmado la cadena. La cuarta temporada de la ficción llegará cargada de nuevas tramas en las que ya trabajan los guionistas, pues el final de la tercera traerá un giro inesperado para los espectadores. Y es que la serie continúa... pero sin Amaia Salamanca.

La protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' abandonó su mundo para perseguir un sueño que no llegó a materializarse y perdió al amor de su vida, la libertad y la ilusión. Abocada a una situación desesperada, la joven decidió emprender una senda cuajada de mentiras, traiciones y turbulentos vaivenes que se precipitarán en una impactante secuencia que Telecinco ha grabado esta semana.

El final de la tercera entrega de la serie propondrá a los telespectadores un sorprendente giro que culminará con la muerte del personaje de Catalina Marcos, interpretado por Amaia Salamanca, y que dejará en alto las tramas protagonizadas por el resto de los actores protagonistas. Según las imágenes difundidas por la cadena de Fuencarral, la muerte de Cata sería muy parecida a la de su gran amor 'El Duque', pues aparace tirada en el suelo con heridas de disparos y arropada por Martín La Roca y su amiga Jessica.

Este emotivo final servirá de punto de partida argumental para las tramas de una cuarta temporada, que la productora acaba de firmar con Telecinco. Según informan desde Fuencarral, los guionistas ya han empezado a trabajar en los nuevos capítulos que supondrán el final definitivo de la ficción.

Como ´El Duque´

De este modo, Salamanca abandonará la serie que le dio fama antes de que ésta concluya, imitando así a su ex compañero Miguel Ángel Silvestre, que decidió dejar morir a su personaje 'El Duque' en la segunda etapa de esta producción. La salida de estos dos intérpretes deja la serie en manos de María Castro. La actriz recientemente premiada con un premio Ondas, interpreta a la malvada 'Jessi'.