El programa muestra diversas historias de gente anónima de paso por las terminales aéreas, con sus bienvenidas y adioses y donde la realidad supera la ficción.

El presentador, acompañado de un equipo, cámara en mano, transmitirá a los espectadores las historias que suceden a su alrededor y se conocerán las relaciones y los sentimientos de los viajeros y de quienes les esperan o les despiden.

En el primer programa se mostrará una familia al completo que acude al aeropuerto para recibir a unos recién estrenados padres con su niña adoptada.

La tía de la pequeña y las dos abuelas cuentan al programa el difícil y largo proceso de adopción por el que han tenido que pasar, y ahora solo les quedan unos minutos para conocer al nuevo miembro de la familia.

En otro caso, Juan Y Medio descubrirá la situación de una joven inmigrante que desea reencontrarse con su hermano al que hace años que no ve, pero el joven se encuentra retenido por las autoridades de inmigración, ya que no cumple con los requisitos exigidos para entrar en España.

Otra de las historias se centra en la despedida de dos amigas que se dicen adiós entre lágrimas; después de varios años trabajando en España, la joven regresa a su país para reencontrarse con los suyos.

"11-m. LOS HECHOS PROBADOS", EN LA SEXTA

La Sexta estrena mañana, a las 23 horas, el documental "11-M. Los hechos probados", un trabajo que reconstruye la matanza terrorista ocurrida en Madrid el 11 de marzo de 2004, basándose en la sentencia de octubre de 2007 de la Audiencia Nacional.

El programa mostrará por primera vez documentos originales de gran valor, como el Libro de Registro de Mina Conchita, donde aparecen rectificadas las cantidades de explosivo sacadas de la explotación minera días antes del atentado.

"11-M. Los hechos probados" es un relato cronológico de los hechos desde los primeros antecedentes hasta el suicidio de siete de los terroristas en Leganés, haciendo especial hincapié en la investigación policial que permitió detener y posteriormente procesar y condenar a los principales responsables del atentado.

Además, incorpora los primeros testimonios, después de la sentencia, del responsable máximo de la investigación y del jefe de los GEO que dirigió la intervención de Leganés.

Las recreaciones están grabadas en los escenarios reales e incluye fragmentos de las declaraciones de los principales testigos durante la vista oral, testimonios de algunas de las víctimas cuatro años después y numerosos documentos originales del sumario del 11-M.

ANTENA 3 TV ESTRENA "EL EXORCISTA: EL COMIENZO"

Antena 3 TV estrena mañana, dentro de "El peliculón", el largometraje "El exorcista: el comienzo", rodado en escenarios naturales de Casablanca y Roma, bajo la dirección de Renny Harling

Protagonizada por Stellan Skarsgard, James D'Arcy e Isabella Scorupco, la historia se inicia cuando el padre Merrin, tras abandonar el sacerdocio, se une a una excavación arqueológica británica en una remota región de Kenia, donde se ha desenterrado una iglesia bizantina en una estado inexplicablemente perfecto.

La iglesia está como si hubiera sido enterrada el mismo día que se terminó, pero bajo la iglesia algo mucho más antiguo duerme esperando ser despertado.

FERNANDO ALONSO EN SU PRIMER PRUEBA EN AUSTRALIA

Los aficionados a la Fórmula 1 y seguidores de Fernando Alonso tienen mañana la primera cita con la primera prueba del Campeonato del Mundo de esta especialidad, que comenzará a las 5,30 de la madrugada del domingo.

Previamente, a las 4 de la mañana, el corredor español protagonizará muchos de los contenidos del premio que Telecinco ha preparado para la ocasión y que tendrá como comentarista y presentador a Antonio Lobato.

El piloto asturiano será el centro de atención del estreno de la tira cómica "Los quemagomas", que repasará los acontecimientos más destacados del Mundial de 2006, con Fernando Alonso como protagonista.

En la sección "Una pregunta para Alonso", los aficionados podrán trasladar al campeón asturiano cuestiones relacionadas con el Mundial.

A falta de tan sólo unos minutos antes de que los semáforos del circuito se apaguen, Alonso ofrecerá sus últimas sensaciones y expectativas para esta primera carrera de un Campeonato, en una entrevista con Antonio Lobato.