TVE 1 ofrecerá, a las 20:20 horas, un especial informativo "Cara a cara, la cuenta atrás", presentado por Ana Blanco y Lorenzo Milá que estarán en un set situado en el Palacio Municipal Juan Carlos I, junto con Luis Fatjó-Vilas, consejero delegado de TNS-Demoscopia.

El programa realizará conexiones con distintos puntos de interés, como la llegada de los políticos, salas de prensa, sedes de PSOE y PP y Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Complutense, donde los periodistas Margarita Sáenz Diez, Miguel Ángel Rodríguez, José María Calleja, José Antonio Sentís, Ernesto Ekaizer y Fernando Ónega, participarán en un "59 segundos" especial.

Cuatro tendrá a Iñaki Gabilondo como coordinador de un programa en el que, junto al presentador, habrá analistas, políticos y expertos que valorarán cada detalle del debate y habrá conexiones con Javier Ruiz en el set que la cadena ha instalado en el Palacio Municipal de Deportes.

Antes del cara a cara, programas de Cuatro, como "El hormiguero", "Fama" y "Tienes talento" ofrecerán su punto de vista sobre el debate, mientras que los guiñoles se encargarán de dar una versión más desenfadada del duelo.

Pocos minutos después de finalizar el debate, esta cadena ofrecerá un sondeo realizado por el Instituto Opina, con el balance de la actuación de los dos candidatos y ofrecerá la valoración de otros líderes políticos y personalidades de todos los ámbitos.

La Sexta utilizará a los dos puntales de la cadena, El Gran Wyoming y Andreu Buenafuente, para realizar ediciones especiales dedicadas a este debate de sus programas "El intermedio", y "Buenafuente".

Además, desde las 23,45 horas y hasta las 0,30 se ofrecerá un especial informativo, presentado por Mamen Mendizábal, que contará con el análisis de Fernando González Urbajena, presidente de la APM, e Ignacio Escolar, director de "Público".

Este "cara a cara" también se ofrecerá por las cadenas autonómicas Telemadrid, Canal 9, TV Galicia, Castilla La Mancha, TPA de Aragón y TV Baleares, además de privadas autonómicas que se emiten por la TDT, y televisiones locales.

Radio Nacional, a través de Radio 1, Radio 5 y Radio Exterior de España ofrecerá un especial informativo con Luis Aizpeolea, Jesús María Zuloaga y Carlos Sánchez donde opinarán antes y después del debate para comentar lo que suceda y se recogerán llamadas de oyentes y se informará sobre las portadas de los periódicos.

La Cadena SER realizará un programa similar al que ya realizó para el primer debate, conducido por Angels Barceló, desde las 20 horas hasta la 1 de la madrugada, con la presencia de José Bono y Eduardo Zaplana en los estudios de la cadena.

La COPE emitirá también un programa especial sobre este "cara a cara" que se iniciará a las 21 horas y tras finalizar el debate lo analizarán José Javier Esparza, Miguel Ángel Gozalo y Julián Barriga.

Onda Cero emitirá un especial de su programa "La brújula", que comenzará a las 20 y finalizará a la 01:30 de la madrugada, y tendrá como tertulianos para analizar el debate Juan Pedro Valentín, Justino Sinova, Ignacio Camacho, Antonio Casado, Ángel Vallveiy y David Fistau.

Punto Radio iniciará, a partir de las 21 horas y desde el programa "De costa a costa", un especial que incluye conexiones con Íñigo Martínez y Miguel Ondarreta ubicados en el Palacio Municipal de Deportes.

Tras el debate, y hasta la 01:30, analizarán sus resultados Antonio San José, Víctor Márquez Reviriego, Consuelo Sánchez Vicente, Tonia Etxarri, Ángel Expósito, Javier Fernández Arribas y Luis Ignacio Parada.