Fawcett fue diagnosticada con cáncer de colon en 2006.

Las imágenes sobre el tratamiento que sigue la actriz en Alemania fueron grabadas por su amiga Alana Stewart, ex esposa del actor George Hamilton y del cantante Rod Stewart.

En declaraciones realizadas hoy a ET, Stewart aseguró que Farrah llevó la cámara de vídeo al médico en una ocasión "para poder recordar todo" y decidió que su amiga "debía grabar lo bueno, lo malo y lo regular que le dijeran".

Sobre el por qué de acudir a Francfort para recibir el tratamiento, Stewart señaló que muchos de los procedimientos médicos "son innovadores y todavía no han sido aprobados en Estados Unidos.

Por ejemplo, en uno de ellos inyectan el tumor con quimio".

En algunas de las imágenes, adelantadas hoy, se puede ver a Fawcett agarrada a un rosario siendo introducida en un aparato de resonancia magnética o visitando un paisaje montañoso donde da las gracias por tener la oportunidad de poder verlo.

Por último, Stewart aseguró que la parte más dolorosa sobre la recuperación de Fawcett han sido las informaciones erróneas publicadas sobre la enfermedad de la actriz.

"Una semana publican que se muere y la siguiente que está curada.

Ninguna de las dos es verdad. Los paparazzi la siguen", explicó Stewart, quien aseguró que ambas son amigas desde hace tiempo.