El programa, una coproducción para Telemadrid, Canal 9, Canal Sur, Castilla-La Mancha TV, Aragón Televisión, con Europroducciones, y la participación de 7RM (Murcia) y Extremadura TV, se emitirá en el canal autonómico madrileño los sábados a las 21.30 horas, a partir del próximo 2 de febrero.

En Canal 9 se emitirá la noche de los lunes, un horario en el que este programa "puede tener una gran oportunidad", según explicó el director de la cadena, Anxo Quintana, en la presentación a los medios.

El concurso ocupará un día y un horario distinto en el resto de cadenas autonómicas, que ajustarán su emisión a las necesidades de su parrilla, dijo Yolanda Ausín, directora de Antena de Telemadrid.

Bosserman señaló que el programa es apto para toda la familia, desde los niños de 4 años hasta los abuelos de 80, y explicó que esta edición serán cinco pruebas en vez de las cuatro tradicionales, todas ellas "espectaculares, curiosas y divertidas" e inéditas en España.

Carlos Lozano consideró que el programa "va a romper" y va ser un éxito de audiencia y Rocío Madrid señaló que va a hacer todo lo que esté en sus manos "para que esto salga adelante".