Lo que ella no sabe es que esta relación pone en peligro su vida, ya que Duque no cumplió la orden de terminar con su vida y su socio colombiano ha decido buscar un nuevo sicario -su hermano Lolo- para ejecutar el asesinato.

Mientras tanto, las investigaciones en el caso de la chica encontrada muerta en el vertedero continúan. Las nuevas pistas que ha descubierto el Inspector Torres le llevan hasta casa de Duque, que parece estar relacionado con el asesinato. Además, Jessica convence a sus amigas Cris, Vanesa y Paula para que mantengan una relación más estrecha con los narcotraficantes que acuden a las fiestas de Duque, mientras que Jesús acepta el desafío de participar en una carrera ilegal de coches aportando una considerable suma de dinero para cubrir una apuesta.

Pero el éxito de esta serie no sólo se queda dentro de la pequeña pantalla. Así, www.laculpaesdelamor.com, la Web creada para dar a conocer la serie entre los internautas a través de la temática central de sus tramas ha registrado 273.858 páginas vistas, 34.950 visitas y 3.930 comentarios, según informó Telecinco.