La cadena ha conocido el éxito con esta propuesta después de sufrir algunas decepciones y por eso puede que repita con una tercera temporada, pero por ahora se trata de que los secretos e interrogantes pendientes de resolverse queden iluminados en el episodio final de la segunda entrega de la serie.

Como aperitivo la cadena explica en una nota que en el último episodio "la muerte y la traición estarán más presentes que nunca".

Pues eso, a los que hayan visto la serie, les ha llegado el momento de conocer las explicaciones.

"ANATOMÍA DE GREY" SE PREPARA PARA ATERRIZAR EN 2008

Unos que se marchan y otros que llegan, así es la vida, ya se sabe. Y "Anatomía de Grey" es la que llega mientras se va "El Internado". Por ahora, Cuatro refrescará la frágil e infiel memoria de quienes en su día fueron seguidores de la serie para que vuelvan a serlo, y lo hará reponiendo el miércoles noche los dos últimos capítulos de la tercera temporada.

En el episodio "Probando 1, 2, 3" los aspirantes a médicos residentes se preparan para sus exámenes mientras las sospechas de Callie sobre George e Izzi no paran de crecer y Cristina sigue preparando su boda.

En el último capítulo de la anterior temporada llega la hora de la boda de Cristina y Burke mientras Callie y George afrontan una decisión importante y todos esperan los resultados de los exámenes finales que tal vez no superarán.

"LOS SERRANO" DOMINA EN TELE 5

Tele 5 mantiene una apuesta potente los miércoles para competir con la serie de Cuatro y con las propuestas de Antena 3: "Los Serrano". En el capítulo del miércoles Choni consigue entradas para un concierto de... "Camela". Oportunidad sobrevenida para disfrutar de las letras y melodías de este creativo trío originario de Los Ángeles de San Rafael.

Tras la actuación y gracias a un descuido del personal de seguridad, la hermana de Fiti se cuela en el camerino de Ángeles -la cantante- para pedirle un autógrafo y encuentra una foto antigua que demuestra que ella y la solista madrileña son hermanas.

"JUMPIN JACK FLASH" EN LA TARDE DE CUATRO

Es el título de una canción de los Stones pero también el de una comedia protagonizada por Whoopi Goldberg y dirigida por Penny Marshall que emitirá Cuatro en la hora de sobremesa. La trama parodia las de espionaje con situaciones disparatadas y esas cosas que todavía resultan más disparatadas ahora que la Guerra Fría, la Europa del Este y los enfrentamientos entre la CIA y la KGB han quedado colgando de la brocha. Y es que la película es de 1986.

"SPIRIT. EL CORCEL INDOMABLE", EN LA MATINAL DE TELE 5

Animación mañanera para entretener a los niños en Tele 5 con "Spirit. El Corcel indomable", una buena película para los pequeños centrada en la relación entre la pradera, un indómito mustang y un joven indio que se hace amigo suyo cuando intenta domar al animal.

El potro hijo del jefe de la manada va pasando por diferentes tribulaciones y cuando ya va siendo mayorcito se enamora. Dibujos expresivos, personajes bien dibujados.

"HAPPY GILMORE", FILME CENTRADO EN EL GOLF, EN LA SEXTA

La película que emitirá La Sexta el miércoles por la noche es "Happy Gilmore", la vida de un chico que deseó ser jugador de hockey pero que se vio limitado por su físico y, tras fracasar en varios deportes, se dedicó al golf con éxito.

La dirigió en 1996 Dennis Dugan, cuya solvencia viene avalada por títulos como "La salchicha peleona" (en realidad, se llama en inglés "Beverly Hills Ninja", pero el distribuidor en español tiene un particular sentido del humor) o "Los calientabanquillos".

LOS GUARDACOSTAS SE LA JUEGAN EN NATIONAL GEOGRAPHIC DE LA SEXTA

La Guardia Costera de Estados Unidos es la protagonista de los documentales de National Geographic que emitirá el miércoles por la mañana "La Sexta".

El primero de los reportajes cuenta el bautismo de mar de los novatos de este servicio. El segundo se centra en una misión de rescate en la que la guardia costera recibe un aviso de avistamiento de un barco de vela que navega a la deriva. Les preocupa lo que les haya podido ocurrir a la tripulación.